© 2016 -2019 Cornerstone Women's Resource Centers

Note: Cornerstone does not recommend, refer, nor provide for abortions.
Note: All information on this website is for educational purposes only. For specific medical advice, diagnoses, and treatment, consult your physician.
All pictures are used for illustration purposes only. The models are not connected to Cornerstone Women's Resource Centers or its services.

  • Grey Facebook Icon

Embarazo no planificado?
Podemos ayudarle!


Porque un embarazo involuntario es una cosa difícil de enfrentar solos.

Usted puede sentir como que están en medio de un torbellino emocional, sintiéndose fuera de control frente a los resultados de una prueba de embarazo positiva. Embarazo, intencional o no, puede ser un tiempo de miedo.

Si necesitas hablar con alguien, estamos aquí para ofrecer información, estímulo y recursos.

Ustedes no están solos. Usted tiene que tomar decisiones y necesitan información precisa y pertinente sobre sus opciones... todos ellos. No hay respuestas fáciles, nadie es la mejor solución para todos. Tómese su tiempo para considerar sus opciones y tomar la decisión que usted pueda vivir hoy, mañana y en el futuro. Su cliente abogado explicará sus opciones, ayudarle a ordenar sus sentimientos, hablar con usted acerca de sus planes, y la ayuda que necesita para tomar su decisión -- todo sin presión o sentencia.

No hay ningún costo por nuestros servicios...

...justo a su tiempo. La elección es tuya.


Usted tiene 3 opciones:

Maternidad - Puede elegir al padre de su hijo. La paternidad es tanto el cumplimiento y desafiante. Ser padre es menos difícil cuando se establezca una red de apoyo. A través de nuestro programa Aprender gana como usted puede continuar su relación de cliente con su abogado durante su embarazo y hasta que su bebé tenga un año de edad. Durante este tiempo, artículos tales como ropa, ropa para bebé, pañales y fórmula están disponibles como usted aprender habilidades de crianza.

Aprobación* - Usted puede hacer un plan de adopción para usted y su bebé. Preparar un plan de adopción para su bebé es una madura y valiente elección motivada por el amor desinteresado. Como birthparent tienes opciones. Usted decide sobre el nivel de apertura con los padres adoptivos que usted elija. Hablar abiertamente sobre la adopción no te compromete a esa elección. Su abogado cliente responderá a sus preguntas y le permiten pensar en la adopción como una opción.

Aborto** - Usted puede elegir el aborto, pero necesitas estar seguro de que es una decisión que usted puede sentirse cómodo con y vivir con para el resto de su vida. No hay hacer adquisiciones con el aborto. Le daremos información precisa acerca de los diferentes métodos de aborto y los procedimientos que se realizan generalmente en diferentes edades gestacionales, así como los posibles riesgos físicos. Mientras usted está en nuestro centro, se ofrecerá un ultrasonido para confirmar el embarazo y determinar la edad gestacional. Su cliente abogado también podrán compartir lo que muchas personas han experimentado con la decisión del aborto, a veces desde su propia experiencia.

El aborto puede cambiar, así que recomendamos asesoría antes de tomar esta decisión. A veces, los sentimientos acerca del aborto saldrá a la superficie años más tarde. También estamos aquí para ayudarle si usted necesita hablar con alguien después del aborto.

*piedra angular la mujer Centros de recursos no es una agencia de adopción y no actuar como uno. Somos independientes de agencias de adopción y
adopción independiente de asesores, remitiendo a los clientes a ellos como otros recursos útiles. No podemos iniciar o facilitar adopciones independientes.


**Nota: Piedra Angular no recomienda, consultar, ni proporcionar abortos.Nota: Toda la información en este sitio web es únicamente para fines educativos. Para asesoramiento médico específico, diagnósticos y tratamiento, consulte a su médico.Todas las imágenes se utilizan únicamente con fines de ilustración. Los modelos no están conectados a la base de recursos de la mujer Centros o sus servicios.

Fui tratado con respeto, y se sentía como una persona y no un número."
cliente textualmente

"no era juzgar, sólo información útil."
Cita del cliente