© 2016 -2019 Cornerstone Women's Resource Centers

Note: Cornerstone does not recommend, refer, nor provide for abortions.
Note: All information on this website is for educational purposes only. For specific medical advice, diagnoses, and treatment, consult your physician.
All pictures are used for illustration purposes only. The models are not connected to Cornerstone Women's Resource Centers or its services.

  • Grey Facebook Icon

Las pruebas de embarazo

preocupada de que puede estar embarazada? Podemos ayudarle!

Usted puede sentirse abrumado ante la idea de quedar embarazada. Usted puede estar preguntándose, "¿Qué hago ahora?" o " ¿Con quién puedo hablar?" Usted no tiene que enfrentar esto sola.

Nuestro atento personal está aquí para escuchar y apoyar a usted como usted decidir qué hacer en este tiempo incierto en su vida. Queremos ayudarle a explorar sus opciones para que pueda tomar decisiones basadas en información precisa y lo que es mejor para usted.

Toda la piedra angular de las mujeres a los recursos de los centros de servicios, incluidas las pruebas de embarazo y la ecografía para confirmar el embarazo médicamente, se proporcionan para usted sin ningún costo y son estrictamente confidenciales. Es una buena idea que nos llame para hacer una cita para usted tendrá un mínimo de espera.

Piensa que puede estar embarazada?

Contáctenos

pruebas de embarazo
piedra angular de Centros de Recursos de mujeres utiliza las pruebas de embarazo en orina para detectar la presencia de la hormona del embarazo hCG. La hormona hCG es producida en una etapa temprana del embarazo, pocos días después de la concepción, antes de que el óvulo fertilizado se implanta en el útero.

Piedra angular ofrece alta calidad de laboratorio, las pruebas de embarazo en orina (>99,0% de precisión). Además de las pruebas de embarazo, si son 6-14 semanas de embarazo un examen de ultrasonido se realiza para confirmar un viable (capaz de crecer en condiciones normales) el embarazo.

"hablaron de una manera he entendido. Me hicieron sentir cómodo en una situación de miedo."
Cita del cliente